Inicio > Matematica > CUALES SON LAS CUALIDADES MAS IMPORTANTES QUE UN ESTUDIANTE, ó PARTICULARMENTE UN ESTUDIANTE DE MATEMATICAS DEBE POSEER

CUALES SON LAS CUALIDADES MAS IMPORTANTES QUE UN ESTUDIANTE, ó PARTICULARMENTE UN ESTUDIANTE DE MATEMATICAS DEBE POSEER

 

Las cualidades mas importantes que un estudiante debe de poseer son la MOTIVACIÓN y el COMPROMISO

Todos los estudiantes deberían vivir sus vidas felices y productivas, sobre todo en este mundo del Siglo XXI que es cambiante y complejo, para ello es necesario llevar a cabo una un compromiso activo con la enseñanza y aprendizaje en especial del curso de matematicas a través de los ejercicios matematicos, los estudiante necesitan llevar a cabo tambien una amplia escala de resultados de enseñanza. Para que esto pueda llevarse a cabo, para obtener buenos resultados, los estudiantes necesitan comprometerse activamente con los resultado de la enseñanza de las matematicas, dicho compromiso los guiará, los conducirá a logros educacionales de la más alta calidad y éstos a su vez, les preparará el camino para un proceso dinámico y activo de compromiso de aprendizaje y tambien la realización a través de la vida.

Por tanto, las cualidades mas importantes que un estudiante particularmente debe poseer son la MOTIVACIÓN y el COMPROMISO.

REPORTE GRATUITO: Técnicas Rápidas Para Que Tu Hijo Obtenga Buenas Calificaciones En Matematicas.

Haz Clic AQUÍ y Descargalo AHORA.

Ambas cualidades son el medio y camino para el fin, así como también, son un fin para él mismo. Los estudiantes que poseen estos rasgos ó estas cualidades han sido mostrados para realizar los más altos resultados educacionales, pueden desarrollar un entendimiento más profundo de los conceptos claves y son capaces de efectuar las conexiones más grandes, de aplicarlos a las situaciones del mundo-real, del mundo práctico, esta es una pequeña lista, pero la principal de una serie de cualidades, características, valores y estrategias que pueden ayudarlos a darse cuenta de su capacidad potencial, de lo capaces que pueden ser.

En este ártículo (ó en el siguiente) definiremos cual es el signiificado espécifico de la MOTIVACION y COMPROMISO aplicado a los estudiantes, y en especial a los estuduiantes de matematicas en los niveles de educación primaria y educacion secundaria, y porque no, a nivel universitario, se describirá los signos que los padres necesitan saber para identificar esto; cuales son ademas los indicadores saludables y no saludables.

Así también presentaré una seria de estrategias probadas, estrategias prácticas que facilemnte pueden ser implementadas (si es que le metemos ganas) muy ampliamente para aumentar la actitud de su hijo hacia su trabajo escolar, sin importar su edad.

Si tienes algun comentario no dudes en escribirme que yo mismo te contestaré.

Les deseo Exitos en la Matematica.

Erick Bonilla

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: